Congreso del Estado de Veracruz
Correo Institucional
Transparencia SUTSPL

Sesiones Legislativas

Fecha Sesión Gaceta Legislativa Versión Estenográfica Acta Legislativa Audio Video Video 2
Primer Año de Ejercicio Constitucional
Primer Período de Sesiones Ordinarias
05/11/2021 Sesión Solemne description description description volume_up video_library  
05/11/2021 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: De la Junta de Trabajos Legislativos, propuesta para el nombramiento del Secretario General del Honorable Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
11/11/2021 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 50, apartado A, en su fracción I, del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez. Iniciativa con proyecto de Decreto que adiciona un último párrafo al artículo 12 de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
18/11/2021 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
25/11/2021 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Ley de Ingresos y Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2022, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo C: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, para crear la Fiscalía Especializada para atender los crímenes de odio por orientación sexual, preferencia sexual, y de entidad y/o expresión sexo genérica para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el Diputado Ramón Díaz Ávila del Partido del Trabajo.
Anexo D: De la Comisión Especial para el Otorgamiento de la Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines 2021”, dictamen mediante el cual se presenta la terna para designar a la persona a la que se le otorgará dicho premio.
03/12/2021 Sesión Solemne Medalla Adolfo Ruiz Cortines description description description volume_up video_library  
09/12/2021 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
14/12/2021 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 7 de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo C: De la Comisión Permanente de Gobernación, dictamen con proyecto de acuerdo por el cual no se autoriza al H. Ayuntamiento de Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave, para que el Director de Asuntos Jurídicos desempeñe a la vez la titularidad de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información.
Anexo D: De las Comisiones Permanentes Unidas de Salud y Asistencia, y de Trabajo y Previsión Social, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a diversos ciudadanos a desempeñar dos empleos en instituciones públicas, cuyos horarios y jornadas laborales son compatibles.
17/12/2021 Séptima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
28/12/2021 Octava Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dictamen con proyecto de Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2022.
Anexo C: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictámenes con proyecto de Leyes de Ingresos de 212 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, correspondientes al ejercicio fiscal 2022.
Anexo D: De la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dictamen con proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2022.
Anexo E: Propuesta de modificatorio al dictamen con proyecto de Decreto emitido por la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales, por el que se expide la convocatoria a elección extraordinaria del Ayuntamiento Constitucional de Chiconamel, Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo F: Propuesta de modificatorio al dictamen con proyecto de Decreto emitido por la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales, por el que se expide la convocatoria a elección extraordinaria del Ayuntamiento Constitucional de Jesús Carranza, Veracruz de Ignacio de la Llave.
28/12/2021 Novena Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library video_library
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales, dictamen con proyecto de Decreto por el que se expide la convocatoria a elección extraordinaria del Ayuntamiento Constitucional de Amatitlán, Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo C: De la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales, dictamen con proyecto de Decreto por el que se expide la convocatoria a elección extraordinaria del Ayuntamiento Constitucional de Tlacotepec de Mejía, Veracruz de Ignacio de la Llave.
01/01/2022 Décima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
11/01/2022 Décimaprimera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
18/01/2022 Décimasegunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto por el cual se autoriza a los 212 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para que por conducto de funcionarios legalmente facultados gestionen y contraten con cualquier institución de crédito integrante del Sistema Financiero Mexicano que ofrezca las mejores condiciones de mercado, uno o varios financiamientos, hasta por el monto, para el destino, plazos, términos, condiciones y características que en éste se establecen; para que afecten como fuente de pago del o los financiamientos que contraten, un porcentaje del derecho a recibir y los flujos de recursos que individualmente les correspondan del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, y para que celebren o se adhieran a los mecanismos de pago del crédito que contraten, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
25/01/2022 Décimatercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
31/01/2022 Décimacuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que deroga el artículo 331 del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo C: De la Comisión Permanente de Gobernación, dictamen con proyecto de Decreto que reforma el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
Anexo D: De las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación, y de Transporte, Tránsito y Vialidad, dictamen con proyecto de Decreto que adiciona un quinto párrafo al artículo 61 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo E: De la Comisión Permanente de Gobernación, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se concede licencia temporal al Regidor 5º Propietario del H. Ayuntamiento de Acayucan, Veracruz de Ignacio de la Llave, y en consecuencia, se hace el llamado del suplente respectivo. De la Comisión Permanente de Gobernación, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se concede licencia temporal a la Regidora 10ª Propietaria del H. Ayuntamiento de Córdoba, Veracruz de Ignacio de la Llave, y en consecuencia, se hace el llamado de la suplente respectiva.
Anexo F: De las Comisiones Permanentes Unidas de Salud y Asistencia, y de Trabajo y Previsión Social, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a diversos ciudadanos a desempeñar dos empleos en instituciones públicas, cuyos horarios y jornadas laborales son compatibles.
Primer Receso
31/01/2022 Sesión de Instalación description description description volume_up video_library  
11/02/2022 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 7 cuarto párrafo fracción I, y quinto párrafo de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez
18/02/2022 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Propuesta de modificatorio al dictamen con proyecto de Decreto emitido por la Comisión Permanente de Organización Política y Procesos Electorales, por el que se aprueban los procedimientos de elección de agentes y subagentes municipales.
25/02/2022 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
25/02/2022 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
03/03/2022 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
15/03/2022 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
05/04/2022 Séptima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Cuichapa, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
11/04/2022 Octava Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley de Ingresos del municipio de Jalacingo, Veracruz de Ignacio de la Llave, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2022, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Anexo C: Iniciativa de Decreto que reforma diversas fracciones del artículo 14 de la Ley de Ingresos del municipio de Jalacingo, Veracruz de Ignacio de la Llave, correspondiente al ejercicio fiscal del año 2022, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
28/04/2022 Novena Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Segundo Período de Sesiones Ordinarias
02/05/2022 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De las Comisiones Permanentes Unidas de Salud y Asistencia, y de Trabajo y Previsión Social, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a diversos ciudadanos a desempeñar dos empleos en instituciones públicas, cuyos horarios y jornadas laborales son compatibles.
12/05/2022 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman, derogan y adicionan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, relativas al Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, presentada por el Diputado Juan Enrique Santos Mendoza del Partido Fuerza por México.
Anexo C: Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma la fracción VI del artículo 67 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, integrante del Grupo Legislativo de Morena.
Anexo D: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se aprueban diversos planes municipales de desarrollo.
25/05/2022 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Financiero para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo C: De las Comisiones Permanentes Unidas de Salud y Asistencia, y de Trabajo y Previsión Social, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a diversos ciudadanos a desempeñar dos empleos en instituciones públicas, cuyos horarios y jornadas laborales son compatibles.
02/06/2022 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se aprueban los planes municipales de desarrollo 2022-2025 de los municipios de Atlahuilco y José Azueta, y por el que se conmina al Concejo Municipal de Amatitlán a dar cumplimiento a sus obligaciones legales en la materia.
09/06/2022 Sesión Solemne description description description volume_up video_library  
14/06/2022 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza al H. Ayuntamiento de Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave, a permutar una fracción de terreno con el Instituto Veracruzano de la Vivienda, para la creación de una vialidad.
23/06/2022 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma y adiciona la Ley de Medios Alternativos para la Solución de Conflictos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz.
Anexo C: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se expide convocatoria pública para recibir propuestas de las organizaciones, para la designación de diversos integrantes del Consejo Estatal para las Personas con Discapacidad.
29/06/2022 Séptima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
06/07/2022 Octava Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
14/07/2022 Novena Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Decreto que reforma el artículo 136 del Código Hacendario para el municipio de Orizaba, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
21/07/2022 Décima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Propuesta de modificatorio al dictamen con proyecto de Decreto que reforma el párrafo cuarto del artículo 38 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; el párrafo primero del artículo 65 y la fracción II del artículo 102 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, ambos ordenamientos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, emitido por la Comisión Permanente de Gobernación.
28/07/2022 Décimaprimera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De las Comisiones Permanentes Unidas de Hacienda Municipal, y de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueban y prorrogan, para el ejercicio fiscal del año 2023, los Valores Catastrales Unitarios de Suelo y Construcciones de los municipios de la entidad.
Anexo C: Diversos dictámenes con proyecto de acuerdo emitidos por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal.
Anexo D: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se designa a integrantes del Consejo Estatal para las Personas con Discapacidad.
Segundo Receso
28/07/2022 Sesión de Instalación description description description volume_up video_library  
02/08/2022 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
11/08/2022 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 67 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en materia de protección al periodismo, presentada por el Senador Julen Rementería del Puerto.
Anexo C: De las Comisiones Permanentes Unidas de Salud y Asistencia, y de Trabajo y Previsión Social, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a diversos ciudadanos a desempeñar dos empleos en instituciones públicas, cuyos horarios y jornadas laborales son compatibles.
25/08/2022 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
06/09/2022 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
14/09/2022 Sesión Solemne description description description volume_up video_library  
22/09/2022 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Atzacan, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Anexo C: De la Comisión Permanente de Gobernación, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se determinan centros de población del municipio de Actopan, Veracruz de Ignacio de la Llave. De la Comisión Permanente de Gobernación, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se acepta la renuncia y separación del cargo de la Regidora Única del H. Ayuntamiento de Tenochtitlán, Veracruz de Ignacio de la Llave. De la Comisión Permanente de Gobernación, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se acepta la renuncia y separación del cargo del Regidor Único del H. Ayuntamiento de Zacualpan, Veracruz de Ignacio de la Llave.
29/09/2022 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
11/10/2022 Séptima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
24/10/2022 Octava Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
04/11/2022 Novena Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Primer Período Extraordinario
27/02/2022 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Segundo Período Extraordinario
12/04/2022 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Tercer Período Extraordinario
29/04/2022 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se aprueban los planes municipales de desarrollo, remitidos por ayuntamientos y concejos municipales de la entidad.
Anexo B: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se modifica el acuerdo publicado en Gaceta Oficial, Órgano del Gobierno del Estado, número extraordinario 270, tomo III, de fecha 7 de julio de 2020.
Anexo C: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se modifica el acuerdo publicado en Gaceta Oficial, Órgano del Gobierno del Estado, número extraordinario 304, tomo III, de fecha 30 de julio de 2020.
Cuarto Período Extraordinario
02/08/2022 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Quinto Período Extraordinario
30/08/2022 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Sexto Período Extraordinario
06/09/2022 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Séptimo Período Extraordinario
06/10/2022 Sesión Extraordinaria description          
Octavo Período Extraordinario
24/10/2022 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se deja insubsistente el acuerdo por el que no se ratifica a la ciudadana Martha Ramírez Trejo como Magistrada del Poder Judicial del Estado de Veracruz, publicado en la Gaceta Oficial Órgano del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, en fecha 22 de diciembre de 2020, y por el que se resuelve sobre su ratificación.
Noveno Período Extraordinario
04/11/2022 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Sesión Solemne con motivo de la entrega del Premio Estatal de la Mujer Veracruzana 2022
12/04/2022 Sesión Solemne description description description volume_up video_library  
Fecha Sesión Gaceta Legislativa Versión Estenográfica Acta Legislativa Audio Video Video 2
Segundo Año de Ejercicio Constitucional
Primer Período de Sesiones Ordinarias
05/11/2022 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
10/11/2022 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Ley de Ingresos y Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2023, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo C: De la Comisión Permanente de Vigilancia, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza intervenir la Tesorería del H. Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Veracruz de Ignacio de la Llave.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Ruth Callejas Roldán.
15/11/2022 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Arianna Guadalupe Angeles Aguirre.
24/11/2022 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Illya Dolores Escobar Martínez.
01/12/2022 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de reforma a diversas disposiciones del Código Hacendario para el municipio de Xalapa, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Nora Jéssica Lagunes Jáuregui.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Ramón Díaz Ávila.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Anilú Ingram Vallines.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Maribel Ramírez Topete.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Itzel Yescas Valdivia.
05/12/2022 Sesión Solemne Medalla Adolfo Ruiz Cortines description description description volume_up video_library  
08/12/2022 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de reforma a diversas disposiciones del Código Hacendario para el municipio de Xalapa, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Anexo C: Iniciativa de Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código Hacendario para el municipio de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Juan Javier Gómez Cazarín.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Juan Enrique Santos Mendoza.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Lidia Irma Mezhua Campos.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Perla Eufemia Romero Rodríguez.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Citlali Medellín Careaga.
13/12/2022 Séptima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto de reformas y adiciones al Código Hacendario para el municipio de Boca del Río, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Verónica Pulido Herrera
15/12/2022 Octava Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
20/12/2022 Novena Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Cuitláhuac, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Anexo C: De la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dictamen con proyecto de Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2023.
Anexo D: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictámenes con proyecto de Leyes de Ingresos de 212 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, correspondientes al ejercicio fiscal 2023.
Anexo E: De la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dictamen con proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2023.
Anexo F: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Decreto que reforma el Artículo Tercero Transitorio de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo G: De la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, dictamen con proyecto de Decreto por el que se reforma la denominación, se reforman, derogan y adicionan diversos artículos de la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa; se reforman y adicionan diversos artículos del Código de Procedimientos Administrativos; se reforman diversos artículos de la Ley de Responsabilidades Administrativas; se reforma la fracción VII del artículo 10 de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción; y, se reforma el artículo 19 de la Ley de Responsabilidad Patrimonial de la Administración Pública Estatal y Municipal, todas del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo H: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Hacendario para el municipio de Boca del Río, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Hacendario para el municipio de Coatzacoalcos, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Hacendario para el municipio de Xalapa, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo I: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza al H. Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo, Veracruz de Ignacio de la Llave, donar, de manera condicional y en su caso revocable, una fracción de terreno de propiedad municipal, a favor del Gobierno Federal con destino a la Secretaría de la Defensa Nacional, para la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional en ese municipio. De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza al H. Ayuntamiento de Pueblo Viejo, Veracruz de Ignacio de la Llave, suscribir contrato de arrendamiento con una persona moral, respecto de un bien inmueble de propiedad municipal, por un periodo de 15 años.
Anexo J: De las Comisiones Permanentes Unidas de Salud y Asistencia, y de Trabajo y Previsión Social, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a diversos ciudadanos a desempeñar dos empleos en instituciones públicas, cuyos horarios y jornadas laborales son compatibles.
Anexo K: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se nombran Magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz.
11/01/2023 Décima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Enrique Cambranis Torres.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Gisela López López.
18/01/2023 Décimaprimera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Tania María Cruz Mejía.
26/01/2023 Décimasegunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Gonzalo Durán Chincoya.
31/01/2023 Décimatercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Comisión Permanente de Vigilancia, dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueban los Informes Individuales y el Informe General Ejecutivo de las Cuentas Públicas de los Entes Fiscalizables del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, correspondientes al ejercicio dos mil veintiuno.
Primer Receso
31/01/2023 Sesión de Instalación description description description volume_up video_library  
15/02/2023 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Bingen Rementería Molina.
28/02/2023 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Marlon Eduardo Ramírez Marín.
06/03/2023 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
07/03/2023 Sesión Solemne description description description volume_up video_library  
23/03/2023 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Ángel R. Cabada, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
18/04/2023 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Decreto por el que se adiciona un último párrafo al artículo 4 de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo C: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma el artículo 10 de la Ley para la Integración de las Personas con Discapacidad del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el Senador Julen Rementería del Puerto.
Anexo D: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se designa a la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables de la LXVI Legislatura del H. Congreso del Estado como responsable de realizar los trabajos necesarios para dar cumplimiento, en lo relativo a la celebración de una consulta a personas con discapacidad, a la sentencia del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Acción de Inconstitucionalidad 204/2020.
25/04/2023 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Segundo Período de Sesiones Ordinarias
02/05/2023 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Ley de los Cuerpos de Bomberos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo C: De las Comisiones Permanentes Unidas de Salud y Asistencia, y de Trabajo y Previsión Social, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a diversos ciudadanos a desempeñar dos empleos en instituciones públicas, cuyos horarios y jornadas laborales son compatibles.
11/05/2023 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library video_library
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
18/05/2023 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
22/05/2023 Sesión Solemne description description description volume_up video_library  
22/05/2023 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Tlalixcoyan, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
30/05/2023 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza al H. Ayuntamiento de Tlaltetela, del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, donar, de manera condicional y en su caso revocable, una fracción de terreno de propiedad municipal, a favor del Banco del Bienestar, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, para la construcción y funcionamiento de una sucursal bancaria en ese municipio.
Anexo C: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se resuelve sobre la ratificación de la Magistrada Gladys de Lourdes Pérez Maldonado.
07/06/2023 Sesión Solemne description description description volume_up video_library  
07/06/2023 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Coatzintla, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
19/06/2023 Séptima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que adiciona un segundo y tercer párrafo al artículo 18 de la Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
27/06/2023 Octava Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
30/06/2023 Novena Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se deja sin efecto el Decreto 547, publicado en la Gaceta Oficial del Estado, bajo el número extraordinario 050, el cuatro de febrero de 2020.
Anexo C: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se emite convocatoria para designar a la persona titular del órgano interno de control de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.
Anexo D: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se emite convocatoria para designar a la persona titular del órgano interno de control de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Anexo E: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se emite convocatoria para designar a la persona titular del órgano interno de control del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
Anexo F: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se emite convocatoria para designar a la persona titular del órgano interno de control del Órgano de Fiscalización Superior del Estado.
Anexo G: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se emite convocatoria para designar a la persona titular del órgano interno de control del Poder Legislativo del Estado.
Anexo H: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se emite convocatoria para designar a la persona titular del órgano interno de control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz.
11/07/2023 Décima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De las Comisiones Permanentes Unidas de Salud y Asistencia, y de Trabajo y Previsión Social, dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza a diversos ciudadanos a desempeñar dos empleos en instituciones públicas, cuyos horarios y jornadas laborales son compatibles.
18/07/2023 Décimaprimera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
25/07/2023 Décimasegunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
31/07/2023 Décimatercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Código Hacendario para el municipio de Cuichapa, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo C: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo relativo a la sentencia del Juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales del Ciudadano TEV-JDC-570/2022 del índice del Tribunal Electoral de Veracruz.
Anexo D: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se nombra titular de la Contraloría Interna de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Anexo E: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se nombra titular del Órgano Interno de Control del Órgano de Fiscalización Superior del Estado.
Anexo F: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se nombra titular del Órgano Interno de Control del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
Anexo G: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se nombra titular de la Contraloría de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas.
Anexo H: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se nombra titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Veracruz.
Anexo I: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se nombra titular de la Contraloría Interna del Poder Legislativo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Segundo Receso
31/07/2023 Sesión de Instalación description description description volume_up video_library  
15/08/2023 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
25/08/2023 Sesión Solemne description description description volume_up video_library  
25/08/2023 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dictamen con proyecto de acuerdo por el que se autoriza al titular del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, otorgar en comodato condicional, en su caso revocable, un inmueble de propiedad del Gobierno del Estado ubicado en Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave, a favor de la Secretaría de Educación Pública, para uso de las instalaciones del Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED).
06/09/2023 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
28/09/2023 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Jáltipan, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Anexo C: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código de Derechos para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo D: Iniciativa que reforma, adiciona, modifica y extingue diferentes párrafos y artículos del Código Hacendario para el Municipio de Misantla, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Anexo E: Iniciativa con proyecto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones al Código Hacendario para el Municipio de Minatitlán, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Anexo F: Iniciativa de modificación al Código Hacendario para el Municipio de Tierra Blanca, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
04/10/2023 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Hacendario para el Municipio de Veracruz, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
19/10/2023 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Decreto por el que se reforma el artículo 136 del Código Hacendario para el Municipio de Orizaba, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
30/10/2023 Séptima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
04/11/2023 Octava Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Primer Período Extraordinario
07/03/2023 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Segundo Período Extraordinario
04/10/2023 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Tercer Período Extraordinario
19/10/2023 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se resuelve sobre la ratificación del Magistrado Amadeo Flores Villalba.
Cuarto Período Extraordinario
30/10/2023 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: De la Comisión Permanente de Vigilancia, dictamen con proyecto de Decreto por el que se aprueban los Informes Individuales y el Informe General Ejecutivo de las Cuentas Públicas de los Entes Fiscalizables del Estado de Veracruz, correspondientes al ejercicio 2022.
Quinto Período Extraordinario
04/11/2023 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Fecha Sesión Gaceta Legislativa Versión Estenográfica Acta Legislativa Audio Video Video 2
Tercer Año de Ejercicio Constitucional
Primer Período de Sesiones Ordinarias
05/11/2023 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se exhorta respetuosamente al Senado de la República para que, en el ámbito de su competencia, estime a bien emitir el nombramiento de la persona que ocupe la magistratura que se encuentra vacante en el Tribunal Electoral de Veracruz.
09/11/2023 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Ley de Ingresos y Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2024, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
16/11/2023 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Citlali Medellín Careaga.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Maribel Ramírez Topete.
23/11/2023 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
30/11/2023 Quinta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Perla Eufemia Romero Rodríguez.
07/12/2023 Sexta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforma el artículo 136 del Código Hacendario para el Municipio de Alvarado, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Ruth Callejas Roldán.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Verónica Pulido Herrera.
14/12/2023 Séptima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Reforma a diversas disposiciones del Código Hacendario para el Municipio de Xalapa, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Anilú Ingram Vallines.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Lidia Irma Mezhua Campos.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Ramón Díaz Ávila.
21/12/2023 Octava Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Anexo C: De la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dictamen con proyecto de Ley de Ingresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2024.
Anexo D: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictámenes con proyecto de Leyes de Ingresos de 212 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, correspondientes al ejercicio fiscal 2024.
Anexo E: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Código Hacendario para el Municipio de Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo F: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Código Hacendario para el Municipio de Jáltipan, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo G: De la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dictamen con proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2024.
Anexo H: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Hacendario para el Municipio de Minatitlán, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo I: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Hacendario para el Municipio de Misantla, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo: J: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Hacendario para el Municipio de Tierra Blanca, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo K: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Hacendario para el Municipio de Veracruz, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo L: Propuesta de modificatorio al dictamen con proyecto de Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para el ejercicio fiscal 2024, emitido por la Comisión Permanente de Hacienda del Estado.
Anexo M: Propuesta de modificatorio al dictamen con proyecto de Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Código Hacendario para el Municipio de Xalapa, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, emitido por la Comisión Permanente de Hacienda Municipal.
Anexo N: Propuestas de modificatorios a los dictámenes con proyecto de acuerdo por los que se autoriza al H. Ayuntamiento de Saltabarranca, Veracruz de Ignacio de la Llave, enajenar a título oneroso diversos predios pertenecientes al fundo legal del municipio, para la regularización del estatus legal de los mismos y brindar certeza jurídica a sus poseedores, emitidos por la Comisión Permanente de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial, Vivienda y Fundo Legal.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Itzel Yescas Valdivia.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Enrique Cambranis Torres.
11/01/2024 Novena Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa de Código Hacendario para el Municipio de Tlapacoyan, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Anexo C: Iniciativa de reforma del artículo 225 fracciones I y II del Código Hacendario para el Municipio de Misantla, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el H. Ayuntamiento de ese municipio.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Juan Javier Gómez Cazarín.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Illya Dolores Escobar Martínez.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Gisela López López.
18/01/2024 Décima Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Decreto por el cual se autoriza a diversos municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, para que por conducto de funcionarios legalmente facultados gestionen y contraten con cualquier institución de crédito integrante del Sistema Financiero Mexicano que ofrezca las mejores condiciones de mercado, uno o varios financiamientos, hasta por el monto, para el destino, plazos, términos, condiciones y características que en éste se establecen; para que afecten como fuente de pago del o los financiamientos que contraten, un porcentaje del derecho a recibir y los flujos de recursos que individualmente les correspondan del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, y para que celebren o se adhieran a los mecanismos de pago del crédito que contraten, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
25/01/2024 Sesión Solemne Medalla Adolfo Ruiz Cortines description description description volume_up video_library  
25/01/2024 Décimaprimera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Nora Jéssica Lagunes Jáuregui.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Ky Durán Chincoya.
31/01/2024 Décimasegunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Juan Enrique Santos Mendoza.
Primer Receso
31/01/2024 Sesión de Instalación description description description volume_up video_library  
13/02/2024 Primera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Marlon Eduardo Ramírez Marín.
Informe de Actividades Legislativas: Dip. Arianna Guadalupe Angeles Aguirre.
27/02/2024 Segunda Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se designa a la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables de la LXVI Legislatura del H. Congreso del Estado como responsable de realizar los trabajos necesarios para dar cumplimiento, en lo relativo a la celebración de una consulta a personas con discapacidad, a la sentencia del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Acción de Inconstitucionalidad 144/2020 y su acumulada 185/2020.
Anexo C: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se designa a la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables de la LXVI Legislatura del H. Congreso del Estado como responsable de realizar los trabajos necesarios para dar cumplimiento, en lo relativo a la celebración de una consulta a personas con discapacidad, a la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz, dictada en el Juicio para la Protección de los Derechos Político-Electorales del Ciudadano TEV-JDC-570/2022.
14/03/2024 Tercera Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
21/03/2024 Cuarta Sesión Ordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo sobre el procedimiento de ratificación del Magistrado Jorge Espinosa Castillo.
11/04/2024 Quinta Sesión Ordinaria description     volume_up video_library  
Anexo A: Lectura de la correspondencia recibida.
Anexo B: Iniciativa con proyecto de Ley de Prevención, Atención y Asistencia de la Violencia Familiar en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, presentada por el C. Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
25/04/2024 Sexta Sesión Ordinaria            
Primer Período Extraordinario
13/02/2024 Sesión Extraordinaria description description description volume_up video_library  
Anexo A: De la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, dictamen con proyecto de Código Hacendario para el Municipio de Tlalixcoyan, Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo B: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se nombran Magistrados del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo C: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se ratifica Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Anexo D: De la Junta de Coordinación Política, proyecto de punto de acuerdo por el que se designa Consejero de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ LXVI LEGISLATURA 2021 - 2024

Av. Encanto s/n Esq. Lázaro Cárdenas

Col. El Mirador, C.P. 91170

Xalapa, Veracruz. Tel: (228) 8 42 05 00