Congreso del Estado de Veracruz
Correo Institucional
Transparencia SUTSPL

Avisos

La Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado de Veracruz, con fundamento en el artículo 52 fracciones VII y VIII del Reglamento de los Servicios Administrativos del Congreso del Estado, comunica el inicio del Proceso de Depuración de Cuentas y Accesos de usuario del Sistema de Información (SIS-INFO) 2022. Por tal motivo los actuales titulares de las cuentas de usuario de los 212 entes municipales del Estado y los organismos paramunicipales deberán comunicarse a esta Secretaría de Fiscalización al teléfono 2288 420500, extensiones 3041, 3177, 3037 o 3043 a efecto de proporcionar y actualizar sus datos institucionales o bien escribir al correo institucional cmoraIes@legisver.gob.mx. Se hace la precisión de que a partir del día 04 de marzo todos los usuarios y claves de acceso registrados en el sistema quedarán invalidados; para la entrega de información electrónica con vencimiento al 25 de marzo todos los entes fiscalizables deberán contar con su nuevo usuario y contraseña, mismos que se enviarán a las direcciones electrónicas que proporcionen.

A los 212 H. Ayuntamientos, Organismos Paramunicipales y Descentralizados de la Administración Pública Municipal del Estado de Veracruz, se les solicita para que a la brevedad posible, remitan al correo electrónico direccionauditoriacongreso@gmail.com los datos solicitados para la integración del Directorio de la Secretaría de Fiscalización del H. Congreso del Estado, de acuerdo al formato anexo:

Los proyectos de leyes de ingresos 2022, se recibirán de acuerdo a la programación anexa. Cualquier duda favor de comunicarse al 228 8420500 extensiones 3040 y 3036, con el jefe del Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios.

La Comisión Permanente de Hacienda Municipal del H. Congreso del Estado de Veracruz, a través de la Secretaria de Fiscalización, convoca a los 212 Ayuntamientos del Estado de Veracruz al curso "Elaboración y presentación del Proyecto de Ley de Ingresos, Presupuestos de Egresos y Plantilla de Personal 2022"; mismo que se llevara a cabo de manera virtual, en dos grupos. Se programación de grupos con horarios.

PRÓXIMA SESIÓN

Lunes 05 de Diciembre 11:00

Sesión Solemne Medalla Adolfo Ruiz Cortines

Primer Período de Sesiones Ordinarias
Segundo Año de Ejercicio Constitucional

Lugar: Recinto Oficial de Sesiones

play_circle_outlineEn vivo
Comunicación Social

Comunicados, Fotografía, Videos, Audios ...

COMUNICACIÓN SOCIAL

Comunicados, Fotografía, Videos, Audios, Síntesis Informativa

AVISO IMPORTANTE

En términos del Artículo 25 de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Estarán obligados a presentar las declaraciones de situación patrimonial y de intereses, bajo protesta de decir verdad, todos los servidores públicos, en los términos previstos en la Ley General, la presente Ley y demás disposiciones aplicables. Tratándose de servidores públicos pertenecientes a dependencias y entidades de la administración pública estatal, las citadas declaraciones se presentarán ante la Contraloría. Los servidores públicos de los Poderes Legislativo y Judicial, de los Organismos Constitucionalmente Autónomos y de los Ayuntamientos, las presentarán ante sus respectivos Órganos Internos de Control. Para efectos de lo anterior, dichos entes públicos, podrán celebrar convenios con la Contraloría para el uso de las plataformas tecnológicas de esta última. Asimismo, los servidores públicos deberán presentar su declaración fiscal anual, en los términos que disponga la legislación de la materia.

Notas

01 de Diciembre de 2022

Propone diputado crear el Instituto Muni...

01 de Diciembre de 2022

Fortalecer la igualdad sustantiva desde ...

30 de Noviembre de 2022

Veracruz, ejemplo de respeto a los derec...

30 de Noviembre de 2022

Registra Veracruz cuatro años de armon...

30 de Noviembre de 2022

Inversión efectiva en el campo veracruz...

30 de Noviembre de 2022

Con trabajo directo con el productor, Se...

share