- Historia
- Acepción de Legislatura
- Concepto de Legislación
- Marco Jurídico
- Organigrama
- Eventos
- Intranet
- Sesiones Legislativas
- Diario de los Debates
- Sumario Legislativo
- Agenda Legislativa
- Estadísticas Legislativas
- Trámite de Sesiones
- Compendio Legislativo
- Comparecencias
- Legislaturas Anteriores
- Secretaría General
- Secretaría de Servicios Legislativos
- Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros
- Secretaría de Fiscalización
- Contraloría Interna
Transparencia
Buscador:
LEY 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.
Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:
-
Fracción I. Marco Normativo
-
Fracción II. Estructura OrgánicaSu Estructura Orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Contraloría Interna -
Fracción III. Facultades de cada ÁreaLas facultades de cada Área;
Contraloría Interna -
Fracción IV. Metas y Objetivos
-
Fracción V. Indicadores de GestiónLos indicadores de gestión, así como otros relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer;
Dirección de Tesorería -
Fracción VI. Indicadores Objetivos y ResultadosLos indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Compendio Legislativo Primer Año de Ejercicio Constitucional
Compendio Legislativo Segundo Año de Ejercicio Constitucional
Compendio Legislativo Tercer Año de Ejercicio Constitucional
Dirección de Tesorería -
Fracción VII. DirectorioEl directorio de Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Dirección de Recursos Humanos -
Fracción VIII. RemuneracionesLa remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación bruta y sus deducciones e importe neto, señalando la periodicidad de dicha remuneración. En las prestaciones estarán comprendidas, en su caso, seguros, prima vacacional, aguinaldo, ayuda para despensa o similares, vacaciones, apoyo a celular, gastos de representación, apoyo para uso de vehículo propio, bonos o gratificaciones extraordinarias, y las demás que, por conceptos similares, reciban los servidores públicos del sujeto obligado.
Dirección de Recursos Humanos -
Fracción IX. Gastos de respresentación y viáticos
-
Fracción X. PlazasEl número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Dirección de Recursos Humanos -
Fracción XI. ContratacionesLas contrataciones de servicios profesionales por honorarios o asimilados, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Dirección de Tesorería -
Fracción XII. Declaraciones patrimonialesLa información, en versión pública, de las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Contraloría Interna -
Fracción XIII. Domicilio Unidad de TransparenciaEl domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Teléfono: 8 42 05 00 Ext: 3127
Correo: transparencia@legisver.gob.mx
Domicilio: Av. Encanto s/n esq. Lázaro Cárdenas, Col. El Mirador. C.P. 91170
Unidad de Transparencia -
Fracción XIV. Convocatorias a concursosLas convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Secretaría General -
Fracción XV. Información programas subsidios, estímulos y apoyosLa información de los programas sociales, subsidios, estímulos y apoyos, en que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción XVI. Condiciones generales de trabajoLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Secretaría General, Dirección de TesoreríaFracción XVII. Información CurricularFracción XVIII. Servidores públicos con sanciones administrativasEl listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Dirección de Recursos HumanosFracción XIX. ServiciosLos servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;
Unidad de TransparenciaFracción XX. Trámites y formatosLos trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Unidad de TransparenciaFracción XXI. Información financieraLa información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Direccion de TesoreríaFracción XXII. Deuda públicaLa información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción XXIII. GastosLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Coordinación de Comunicación SocialFracción XXIV. Informes de resultados de las auditoriasLos informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Direccion de TesoreríaFracción XXV. Resultado dictamen de estados financierosEl resultado de la dictaminación de los estados financieros; Los estados financieros del Estado y de los municipios Diciembre 2014; Los estados financieros del Estado y de los municipios de 1 de Enero al 30 de Abril 2015;
Direccion de TesoreríaFracción XXVI. Listados sobre asignación de recursos públicosLos montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos y autorizacionesLas concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Dirección de Recursos Materiales y Servicios GeneralesFracción XXVIII. Resultados de adjudicaciones, invitación y licitaciónLa información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
a. De licitacion públicas o procedimientos de invitación restringida:
1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
13. El convenio de terminación, y
14. El finiquito;
b. De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito.
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales<Fracción XXIX. Informes de los sujetos obligadosLos informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Actualización Noviembre 2014
Fecha de revisión: Mayo 2015
Primer Informe Diputación Permanente 2011, Primer Año, LXII Legislatura
Segundo Informe Diputación Permanente 2011, Primer Año, LXII Legislatura
Informe del Presidente de la Mesa Directiva del Primer Año de Ejercicio Constitucional, LXII Legislatura
Primer Informe Diputación Permanente 2012, Segundo Año, LXII Legislatura
Segundo Informe Diputación Permanente 2012, Segundo Año, LXII Legislatura
Informe del Presidente de la Mesa Directiva del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, LXII Legislatura
Informe del Presidente de la Mesa Directiva del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, LXII Legislatura
Prime Informe Diputación Permanente, Primer Año, LXIII Legislatura
Coordinación de Investigaciones LegislativasFracción XXX. EstadísticasLas estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones OficialesFracción XXXI. Informe de avances presupuestalesInforme de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Direccion de TesoreríaFracción XXXII. Padrón de proveedoresPadrón de proveedores y contratistas;
Dirección de Recursos Materiales y Servicios GeneralesFracción XXXIII. ConveniosLos convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
Secretaría de Servicios Administrativos y FinancierosFracción XXXIV. InventariosEl inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
El inventario de activos fijos y registro de bajas 2017-2018;
Inventario Segundo Semestre 2019
Inventario Primer Semestre 2020
Dirección de Recursos Materiales y Servicios GeneralesFracción XXXV. RecomendacionesLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Direccion de Servicios JuridicosFracción XXXVI. Resoluciones y laudosLas resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción XXXVII. Participación ciudadanaLos mecanismos de participación ciudadana;Secretaría GeneralFracción XXXVIII. Programas que se ofrecenLos programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaLas actas, acuerdos y resoluciones del Comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda;
Unidad de TransparenciaFracción XL. Evaluaciones y encuestasTodas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción XLI. Estudios financiados con recursos públicosLos estudios financiados con recursos públicos;Coordinación de Investigaciones LegislativasFracción XLII. Listado de jubilados y pensionados y monto que recibenEl listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción XLIII. Ingresos recibidos por cualquier conceptoLos ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el destino de cada uno de ellos;Dirección de TesoreríaFracción XLIV. Donaciones hechas a tercerosDonaciones hechas a terceros en dinero o en especie;Dirección de TesoreríaFracción XLV. Catálogo de disposición y guía de archivo documentalEl catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Coordinacion de Archivo, Biblioteca y HemerotecaFracción XLVI. Actas de sesiones ordinarias y extraordinariasLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
Actualización Mayo 2015
Actas
Minutas
Versión Estenográfica
Resoluciones
Secretaría GeneralFracción XLVII. Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de serviciosPara efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción XLVIII. EnajenacionesLas enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficarios o adquirientes, así como los montos de las operaciones;Dirección de Recursos Materiales y Servicios GeneralesFracción XLIX. Cuentas públicasLas cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe del resultado de su revisión y su dictámen;Dirección de TesoreríaFracción L. Fondos auxiliaresEl origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya echo de los ingresos correlativos;
NO APLICA de conformidad con la tabla de aplicabilidad emitida por el lnstituto Veracruzano de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; 2016 y 2018.
Fracción LI. Servidores públicos comisionadosUna relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso la de caracter sindical;Dirección de Recursos HumanosFracción LII. Expedientes reservadosLos índices de expedientes como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos;Unidad de TransparenciaFracción LIII. Información desclasificadaLa información desclasificada, la cuál deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación;Unidad de TransparenciaFracción LIV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevanteCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.Todas las Áreas del Congreso, Unidad de TransparenciaÚltimo párrafo. Tabla de aplicabilidadLos sujetos obligados deberán informar al instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional cuáles son los rubros aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que este verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de las fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
Unidad de TransparenciaArtículo 17. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, el Poder Legislativo deberá poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
-
Fracción I. La Agenda LegislativaLa Agenda Legislativa;
Coordinación de Investigaciones Legislativas -
Fracción II. La Gaceta LegislativaLa Gaceta Legislativa;
Departamento de Diario de los Debates -
Fracción III. El Orden del DíaEl Orden del Día de las sesiones;
Dirección de Asistencia Técnica Legislativa -
Fracción IV. El Diario de los DebatesEl Diario de los Debates;
Departamento de Diario de los Debates -
Fracción V. Las versiones estenográficasLas versiones estenográficas;
Departamento de Diario de los Debates -
Fracción VI. Las iniciativas de ley o decretoLas iniciativas de ley o decreto, los nombres de quienes las presentaron, la fecha en que se recibieron, las comisiones a las que se turnaron, y los dictámenes que, en su caso, recaigan sobre las mismas, así como los anteproyectos y proyectos de puntos de acuerdo;
Departamento de Registro Documental Legislativo -
Fracción VII. Las leyes, decretos y acuerdosLas leyes, decretos y acuerdos aprobados por el órgano legislativo;
Departamento de Registro Documental Legislativo -
Fracción VIII. Las convocatorias, actas, acuerdos, listas de asistencia y votaciónLas convocatorias, actas, acuerdos, listas de asistencia y votación de las comisiones y de las sesiones del Pleno o de la Diputación Permanente, identificando el sentido del voto, si se tratare de votación económica; por cada legislador, si fuere en votación nominal, y el resultado de la votación, si ésta fuere por cédula, así como los votos particulares y las reservas de los dictámenes y acuerdos sometidos a consideración;
Departamento de Asistencia a Comisiones, Dirección Técnica Legislativa, Departamento de Registro Documental Legislativo, Departamento de Asistencia a Sesiones -
Fracción IX. Las resoluciones definitivas sobre juicios políticos y declaratorias de procedencia;
-
Fracción X. Las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas,Las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro;
Secretaría General -
Fracción XI. Las contrataciones de servicios personales,
-
Fracción XII. El informe semestral del ejercicio presupuestal del uso y destino de los recursos financierosEl informe semestral del ejercicio presupuestal del uso y destino de los recursos financieros de los órganos de gobierno, comisiones, grupos legislativos y centros de estudio u órganos de investigación;
Dirección de Tesorería -
Fracción XIII. Los resultados de los estudios o investigaciones de naturaleza económica,Los resultados de los estudios o investigaciones de naturaleza económica, política y social que realicen los centros de estudio o investigación legislativa;
Coordinación de Investigaciones Legislativas -
Fracción XIV. El padrón de cabilderos,El padrón de cabilderos, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Secretaría General -
Fracción XV. Los nombres, fotografía y currículo de los diputados,
-
Fracción XVI. El número de iniciativas presentadas por diputado
Dirección de Asistencia Técnica Legislativa, Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones Oficiales -
Fracción XVII. La descripción del proceso legislativoLa descripción del proceso legislativo y de las atribuciones del Congreso.
Departamento de Asistencia a Sesiones
Artículo 72. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Legislativos Federal, de las Entidades Federativas y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
-
Fracción I. Agenda LegislativaAgenda Legislativa;
Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones Oficiales -
Fracción II. Gaceta ParlamentariaGaceta Parlamentaria;Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones Oficiales
-
Fracción III. Orden del DíaDirección de Asistencia Técnica Legislativa
-
Fracción IV. El Diario de los DebatesEl Diario de los Debates;
Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones -
Fracción V. Las versiones estenográficasLas versiones estenográficas;
Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones Oficiales -
Fracción VI. La asistencia a sesionesLa asistencia de cada una de sus sesiones del Pleno y de las Comisiones y Comités;
Departamento de Asistencia a Comisiones -
Fracción VII. Las iniciativas de ley o decretoLas iniciativas de ley o decreto, puntos de acuerdo, la fecha en que se recibió, las Comisiones a las que se turnaron, y los dictámenes que, en su caso, recaigan sobre las mismas;
Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones Oficiales -
Fracción VIII. Las leyes, decretos y acuerdosLas leyes, decretos y acuerdos aprobados por el órgano legislativo;
Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones Oficiales -
Fracción IX. Las convocatorias, actas, acuerdos, listas de asistencia y votaciónLas convocatorias, actas, acuerdos, listas de asistencia y votación de las comisiones y comités y de las sesiones del Pleno, identificando el sentido del voto, en votación económica; y por cada legislador, en la votación nominal y el resultado de la votación por cédula, así como los votos particulares y reservas de los dictámenes y acuerdos sometidos a consideración;
Departamento de Asistencia a Comisiones
Dirección de Asistencia Técnica Legislativa
Dirección de Registro Legislativo y Publicaciones Oficiales
Departamento de Asistencia a Sesiones -
Fracción X. Las resoluciones definitivas sobre juicios políticos y de procedencia;
-
Fracción XI. Las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas,Las versiones públicas de la información entregada en las audiencias públicas, comparecencias y en los procedimientos de designación, ratificación, elección, reelección o cualquier otro;
Departamento de Asistencia a Sesiones -
Fracción XII. Las contrataciones de servicios personales,
-
Fracción XIII. El informe semestral del ejercicio presupuestal del uso y destino de los recursos financierosEl informe semestral del ejercicio presupuestal del uso y destino de los recursos financieros de los órganos de gobierno, Comisiones, Comités, Grupos Parlamentarios y centros de estudio u órganos de investigación;
Dirección de Tesorería -
Fracción XIV. Los resultados de los estudios o investigaciones de naturaleza económica,Los resultados de los estudios o investigaciones de naturaleza económica, política y social que realicen los centros de estudio o investigación legislativa, y
Coordinación de Investigaciones Legislativas -
Fracción XV. El padrón de cabilderos,El padrón de cabilderos, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Secretaría General
Con base en el acuerdo ODG/SE-87/14/08/2014 emitido por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, se comunica al público en general que la información generada por este H. Congreso del Estado de Veracruz del tercer trimestre 2019 al primer trimestre 2020 únicamente se encuentra disponible en la Plataforma Nacional de Transparencia.
En cuanto a la información generada por este H. Congreso del Estado de Veracruz, a partir del segundo trimestre 2020; con fundamento en el acuerdo ODG/SE-45/26/06/2020, se encontrara disponible públicamente en el portal web de esta soberanía así como en la Plataforma Nacional de Transparencia.